jueves, 25 de agosto de 2016

Apresurate a contratar servicio para ver peliculas y series de TV en la comidad de tu PC, Laptop o Tablet!

¡Apresurate a contratar servicio para ver peliculas y series de TV en la comidad de tu PC, Laptop o Tablet!, incluso puedes conectar a tu TV por HDMI ( si tu dispositivo cuenta con el), Titulos nuevos y anteriores







 














Cómo resolver los 10 problemas más comunes de soporte técnico (Parte 2)



Publicidad en mi escritorio

Si no estás ejecutando tu navegador Web y todavía estás recibiendo publicidad en tu escritorio, lo más probable es que has instalado un adware (un programa que muestra anuncios no deseados). Aunque existe adware con algunos beneficios, la mayoría de los adware no sirven de nada. No es fácil deshacerse de él.

“Hay un montón de herramientas y utilidades de sistema que prometen limpiar de todo, con nombres como AceleraPC, PC Speed Pro, PC Speedifier,” dice Meister de Geek Squad. “Pero la mayorías de las veces estos programas no van a hacer mucho. Algunos programas funcionan, pero otros son bastante inútiles.

Ejecutar un escaneo completo con software antivirus con reputación es el primer paso. Si ese programa no encuentra y elimina el adware, prueba con Malwarebytes Anti-Malware es gratis, una gran utilidad para la eliminación de todo tipo de malware. Sólo asegúrate de desactivar el software antivirus estándar antes de ejecutarlo.




  



"Múltiples programas antivirus trabajando al mismo tiempo a menudo da como resultado más problemas", dice Petrie de Falcon Northwest. "Sólo deseas tener un escaneo de antivirus a la vez, activo instalado, pero no está de más tener uno adicional 'on demand'  que busque un virus o malware en específico."

Buscar en línea el nombre del producto anunciado a veces puede producir resultados sobre algunos otros usuarios que han sido víctimas y sabrás cómo deshacerte de él. Si todo lo demás falla, siempre existe la opción nuclear: vuelve a instalar el sistema completo. Tomará mucho tiempo, pero es la manera segura de quitar de raíz el adware o spyware. Recuerda que debes respaldar todos tus archivos personales.

Google no se ve

Los secuestradores de navegadores son un tipo bastante desagradable de malware. Tales programas asumen el papel de tu navegador Web y sigilosamente redirigen tus búsquedas en Google y otras consultas a páginas falsas que tienen el firme propósito de robarte tu información personal o infectar tu sistema.

Debes ejecutar una herramienta antivirus que actué en tiempo real, esta es la mejor manera de mantenerse a salvo. Si tu navegador ya fue secuestrado, desinstala el navegador y utilizar el programa antivirus que tienes instalado en tu PC, además de Malwarebytes, del mismo modo que explicamos en el problema anterior, para eliminar al intruso.

Mi Wi-Fi se sigue desconectando

Las conexiones inalámbricas irregulares pueden ser un rompecabezas. ¿Es tu computadora? ¿Tu router? ¿Su ISP? Prueba un par de cosas antes de llamar a su proveedor de Internet.

 

Confirma que  tu computadora esté dentro de la gama que cubre tu router inalámbrico. Normalmente las señales débiles significan conexiones débiles. A continuación, asegúrate de que la tarjeta inalámbrica de tu PC tiene los controladores más recientes. Trata de dejar que Windows solucione los problemas por ti haciendo clic en el icono de Wi-Fi en la barra de tareas y seleccionando “solucionar problemas”.

________________________________________________________________________________



Sigo viendo el mensaje 'Hay un problema con el certificado de seguridad de este sitio web'

A veces los mayores problemas tienen las correcciones más fáciles. Según los técnicos de soporte, la mayoría de los problemas son debido a una ficha de sistema incorrecto.

 
La sincronización de los certificados de seguridad web debe ir de acuerdo a tu computadora. En particular las computadoras viejas corren el riesgo de tener una batería CMOS muerta (la batería del reloj de la computadora que mantiene el reloj de su sistema). Haz clic en el reloj en la bandeja del sistema, y selecciona Cambiar configuración de fecha y hora para corregir cualquier problema.

Mi impresora no imprime

Vamos a suponer que los controladores de la impresora están actualizados, y que tienes suficiente papel y tinta o tóner para imprimir. Prueba apagando la impresora. Desconéctala y vuelve a conectarla. Comprueba que la cola de impresión de tu impresora esté vacía, buscando el icono de la impresora en la bandeja del sistema y dando doble clic en él. La cola de impresión muestra el estado de cada trabajo, así como el estado general de tu impresora.
 
  
Asegúrate de que el 'Uso de impresora Offline' no esté seleccionado. A veces, imprimir mientras tu impresora está apagada puede causar que Windows configure tu impresora para trabajar offline, y esto puede demorar por los trabajos atrasados al configurarlo para enviados más tarde.

No puedo abrir los archivos adjuntos de e-mail

Si alguna vez te pasa que tienes un archivo adjunto que no puedes abrir, probablemente es porque no tienes el software necesario para ver el archivo.

 


El sospechoso habitual es el archivo .pdf, por el cual puedes descargar un lector de PDF gratuito. Si el problema involucra un formato diferente, puedes hacer una búsqueda rápida de la extensión del archivo (las tres letras después del punto, cuando termina el nombre del fichero) debería decirte qué el tipo de programa que necesita.

Mi programa favorito no funciona en mi nueva PC

Antes de llamar a soporte técnico, asegúrate de que el software que estás tratando de ejecutar sea compatible con tu nuevo sistema operativo. El viejo software puede que no funcione en Windows 8, y definitivamente una aplicación creada para Mac OS X no se ejecutará en tu PC con Windows. Un programa de 32 bits podría ejecutarse en tu sistema operativo de 64 bits, pero no funciona al revés.
 
 

Si un juego en línea ya no carga, te podrían faltar los plug-ins necesarios, casi siempre Java y Flash son los culpables. La mayoría de los navegadores te alertará para instalar estos programas o extensiones si es necesario.

¿Cómo saber cuándo hay que tirar la toalla?

Petrie de Falcon Northwest recomienda conectar con tu soporte técnico para “cualquier problema con el que no te sientas cómodo abordar personalmente”. En caso de tener dudas, es mejor alejarse antes de anular una garantía o potencialmente dañar tu sistema. “Es importante estar consciente de tu propio conjunto de habilidades y limitaciones”, dice Petrie, porque "a menudo es más fácil a empeorar las cosas”. Si crees que el problema es muy complicado, llama a un amigo que sepa un poco más, o trabajar directamente con un servicio técnico profesional.