lunes, 11 de septiembre de 2017

A dos años de Windows 10

A dos años de Windows 10

Hola amigos, voy a contarles mi experiencia usando Windows 10. Para empezar, yo vengo desde Windows 7 ultimate con licencia original, migré un día después del lanzamiento de Windows 10. Obviamente estoy en el programa insider, por lo cual pude probar las betas antes de su salida

 
Gracias a que tengo una máquina ligeramente potente, no tuve problemas, aunque no requiere equipos muy pesados, por ejemplo

Procesador: Pentium 4® precous o Pentium® Dual core
RAM: 2GB 32bits o 4GB 64bits
Tarjeta gráfica: Nvidia GT-6200 o 8400GS “opcional”


Lo he probasdo en esas dos pc’s van justitas, pero para trabajar y navegar no hay ningún problema

 

Problemas si los tuve, como por ejemplo con una tarjeta de captura que ya era vieja, con un pc que venía con Windows 8.1 y al migrar se puso lenta, luego descubrí que el fabricante había hecho ese pc solo para que trabaje con Windows 8.1 o sea no era problema de Windows 10

 


Por último, recomiendo totalmente que te pases a Windows 10 al menos para probar, a mi parecer es muy estable y veloz




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario